Municipio de Quéretaro

Querétaro, Qro a 13 de Diciembre del 2019.-La noche del jueves un hombre de edad adulta, murió trágicamente al ser presuntamente arrollado cuando intentó cruzar los carriles centrales del Paseo de la República.

Los hechos ocurrido en el kilómetro 11 de la vialidad antes mencionada, en dirección a Querétaro, el cuerpo del hoy occiso quedó tendido sobre el carril de extrema izquierda, a unos 80 metros del puente peatonal.

Algunos testigos refirieron que habría cruzado la vialidad dejando estacionado su vehículo en la zona, un auto tipo Tsuru con placas para Querétaro, sin embargo esto aún no ha sido corroborado por las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer por la víctima pues presentaba lesiones que no son compatibles con la vida, por lo que policias federales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos se constituyeron en el lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here