Querétaro, Qro, a 13 de diciembre del 2019.-La madrugada de este viernes se registró un fuerte choque en el Acceso lll entre prolongación Bernardo Quintana y el Acceso lV, en la zona industrial Benito Juárez.

La mujer viajaba a bordo de una camioneta tipo Partner en compañía de su novio, quien habría ingerido bebidas embriagantes pues regresaban de la feria y al circular por la vialidad antes mencionada, se quedó dormido y se impactó contra la parte trasera de la caja seca de un tráiler que se encontraba estacionado.

Tras el brutal impacto automovilistas y trabajadores de la empresa DANA que se encuentra enfrente, dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través de la línea 911, al lugar arribaron paramédicos de EPR, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía, instancia que ordenó la presencia de peritos para realizar la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, en donde se definirá su situación jurídica y se determinará si conducía bajo los influjos del alcohol.

La víctima fue identificada con el nombre de Sandra “H” de 27 años de edad, quien viajaba con su pareja sentimental abordo de la camioneta marca Peugeot tipo Partner, con placas de circulación SU9701A para Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here