"
Inicio En las calles Fiscalía de Guanajuato investigara agresión a balazos contra meseros

Fiscalía de Guanajuato investigara agresión a balazos contra meseros

0
342

Por: Abraham Hernández

Querétaro, Qro, a 16 de Diciembre del 2019.-El fiscal del estado, Alejandro Echeverria Cornejo, dijo que iniciaron una carpeta de investigación por lesiones causadas por arma de fuego a una mujer el pasado domingo.

Fue durante la madrugada cuando una camioneta que trasladaba a meseros de un evento en San Miguel de Allende a la capital, fue atacada a balzos durante su trayecto en la zona colindante de Guanajuato y Querétaro.

Los acupantes se refugiaron en el Paseo de la República y solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, esto luego de que una mujer resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego, al lugar arribaron policías municipales y de investigación, quienes iniciaron las indagatorias y se logró establcer que los hechos ocurrieron en territorio del vecino estado.

Por incompetencia será turnada a la Fiscalía de Guanajuato.

“De acuerdo a las investigaciones que se realizaron, resultó que los hechos fueron en los limites del estado, pero en conpetencia del estado de Guanajuato, nosotros iniciamos la carpeta de investigación, sin embargo esta será turnada por incompetencia a las autoridades de Guanajuato, dado que los hechos ocurrieron en aquella entidad”, dijo el titular de FGE.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here