Querétaro, Qro, a 17 de diciembre del 2019.-El secretario de seguridad pública municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que el sujeto que fue asesinado ayer en la colonia 5 de Febrero, llegó lesionado a un domicilio para pedir ayuda pero fue alcanzado por dos sujetos quienes le dispararon.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la colonia 5 de Febrero, sobre la calle Revolución en donde un hombre intentó introducirse a un domicilio para pedir auxilio, pues presentaba un corte en el cuello presuntamente causado por un arma blanca.

Hasta el sitio lo siguieron dos sujetos, quienes lo volvieron a agredir y le dispararon en al menos una ocasión en la cabeza arrebatándole la vida, los responsables salieron huyendo del lugar.

Paramédicos arribaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por él hoy occiso pues ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el sitio e informaron a la Fiscalía.

Vecinos refirieron que la víctima era vecino de una colonia cercana y que constantemente se involucraba en riñas de pandillas.

Por: Abraham Hernández

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here