Querétaro, Qro, a 22 de Diciembre del 2019.-Sujetos armados robaron con violencia tres camionetas, en dos puntos distintos de los municipios de Corregidora y Querétaro.

El primer hecho ocurrió en el Libramiento Nor Poniente, a la altura del Fraccionamiento Sonterra, donde los sujetos dispararon en contra el conductor de una camioneta para despojarlo de la misma y después huyeron.

Sobre la carretera libre a Celaya a la altura de la comunidad de Los Ángeles, municipio Corregidora, los sujetos interceptaron dos camionetas más, en donde dispararon en contra de uno de los tripulantes y otro más recibió un fuerte golpe con la cacha de un arma.

En el primer hecho acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, pues en el lugar se encontraron casquillos percutidos de armas de grueso calibre y al conductor herido por proyectil de arma de fuego, por lo que dieron parte la Fiscalía.

Libramiento Nor Poniente a la altura de Sonterra

En el segundo hecho fueron localizadas dos personas lesionadas propietarias de las camionetas robadas, de los cuales uno presenta una herida por proyectil de arma de fuego y otro más un golpe en la cabeza ocasionado con la cacha de un arma.

Además en el último punto dejaron abandonada una camioneta Expedition con placas para Estados Unidos, en la cual viajaban los sujetos armados que se encargaron de robar las tres camionetas.

Esta última zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado, a ambos lugares arribaron peritos quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron a trasladar la unidad abandonada a las instalaciones de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here