Por: Abraham Hernández

Caos vial se generó esta tarde en el Libramiento Sur Poniente, a la altura del fraccionamiento Praderas del Bosque, en el municipio de Corregidora, donde un tráiler con doble semirremolque cargado con cerveza terminó volcado.

El operador circulaba a exceso de velocidad en dirección a Santa Bárbara, cuando al tomar la curva perdió el control y se impactó contra la valla de contención, quedando recostado sobre su lado izquierdo en el camellón que divide los carriles de contraflujo.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras valorar al operador determinaron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no requirió traslado al hospital.

Policías estatales se encargaron de abanderar la zona, debido a que trabajadores del municipio acudieron para realizar la limpia de la cerveza derramada en la zona, así como de los envases rotos y los cartones los pasaron a camionetas del municipio para que la pesada unidad pudiera ser devuelta sobre sus llantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here