Querétaro, Qro, a 26 de Diciembre del 2019.-La noche del pasado martes, un sujeto fue detenido por elementos de la policía estatal, sobre el Paseo Constituyentes en el municipio de Corregidora.

El detenido circulaba a bordo de un vehículo Beetle en color plata a exceso de velocidad, por lo que elementos le marcaron el alto y al cotejar sus datos en la plataforma México, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

El imputado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en el Edificio Central, mismo que fue reforzada por cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, debido a que se trataba de un sujeto que aparentemente se dedica a situaciones ilícitas, con alguna de las células delictivas que operan en Guanajuato.

La Fiscalía fue reforzada en seguridad

Hoy se pudo conocer que el detenido es Francisco “N”, alias “El Paquillo”, originario del municipio de Salamanca Guanajuato, quien era buscado por las autoridades luego de asesinar a una familia entre ellos a una bebé de 10 meses de edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 27 de marzo del presente año, en la calle Cazadora, de la colonia San Pedro, en Salamanca, Gto, donde el ahora detenido en compañía de otros sujetos, accióno armas de fuego de grueso calibre contra un hombre, una mujer y un bebé que viajaban en un auto tipo 300, a quienes privaron de la vida.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, mediante los indicios recabados y pruebas tecnológicas, establecieron la identidad y probable participación de “El Paquillo”, por lo que se giro la orden de aprehensión por su responsabilidad en el triple homicidio.

Luego de que las autoridades estatales de Querétaro lo detuvieron, se coordinaron con sus similares de Guanajuato, para hacer la entrega del sujeto, quién es requerido para enfrentar a la justicia y responder por estr triple homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here