Municipio de Quéretaro

Querétaro, Qro, a 27 de Diciembre del 2019.-Durante la noche de ayer, se registró una intensa movilización policiaca por parte de cuerpos de seguridad del estado de Querétaro, en el fraccionamiento La Estancia, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande, Gto.

Según información qué se pudo recabar, una policía mujer de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, fue atacada por al menos 10 sujetos presuntamente armados, quienes la golpearon y despojaron de su arma corta y su arma larga de cargo.

Los hechos habrían ocurrido cuando patrullaban la zona del Libramiento Sur Poniente, en la zona colindante con el estado de Guanajuato y fueron interceptados por los delincuentes, quienes habrían agredido a los elementos que tripulaban la patrulla.

Esto generó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, policías municipales de Querétaro, Corregidora y El Marqués, así como la Policía de Investigación del Delito y el Ejército Mexicano, quienes ingresaron a la Estancia para buscar a los responsables, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Policías ingresaron a territorio de Apaseo el Grande para buscar a los responsables.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna declaración ante estos hechos, lo cual se puede considerar como un ataque directo a la corporación, el cual podría venir dirigido por parte de la delincuencia organizada que operan el vecino estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here