Municipio de Quéretaro

Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 30 de diciembre del 2019.-El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SENSP) emitió los resultados de noviembre en cuanto a denuncias en delitos patrimoniales, mostrando que los 11 meses que van de este año, en comparativa con los del 2018, en el Municipio de Querétaro se tuvo una disminución de 5 por ciento.

La implementación del Programa Municipal de Seguridad Pública 2018-2021, alineado al programa Estatal, han permitido estos resultados en materia de prevención y combate al delito; además han sido claves los oportunos reportes a la Línea de Emergencias 911, así como las denuncias ante la Policía Municipal de Querétaro.

En la temporalidad señalada, el robo a vehículo bajó 30 por ciento, el robo de vehículo y a transeúnte tuvieron un decremento de un 23 por ciento, mientras que el robo a casa habitación disminuyó 17 por ciento.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, reitera su compromiso de seguir cuidando el patrimonio de los ciudadanos y les recuerda la importancia de su participación, en conjunto con la autoridad, para seguir defendiendo Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here