"
Inicio Política Estado Mantener la seguridad, reto en 2020: Secretario de Gobierno

Mantener la seguridad, reto en 2020: Secretario de Gobierno

0
210

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 30 de diciembre del 2019.-Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del estado, indicó que los retos para el año 2020 están relacionados con la difusión de los derechos humanos entre la ciudadanía, la consolidación del sistema Cosmos, y principalmente, seguir siendo un bastión contra la delincuencia organizada.
Recordó que el gobernador, Francisco Domínguez Servién, ordenó -desde el inicio de su administración- hacerle frente a la delincuencia organizada para disminuir su impacto en Querétaro.
“En seguridad nuestra prioridad, como lo indicó desde el inicio de su administración el señor gobernador, va a ser que podamos seguir enfrentando y seguir siendo un bastión para los queretanos contra la delincuencia organizada”.
También reconoció que los delitos del fuero común son un pendiente en Querétaro, pese a que decrecieron los delitos patrimoniales en este año, aunque dijo que es una problemática que debe enfrentarse de forma conjunta con la sociedad pues tienen su razón en factores sociales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here