Querétaro, Qro, a 31 de Diciembre del 2019.-Fatal accidente se registró en la carretera San Luis Potosí – Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, frente a la empresa Samsung del Parque Industrial Querétaro.

El percance se registró entre dos camionetas, luego que el conductor de una camioneta tipo Pointer se impactara en la parte posterior de una camioneta tipo estaquitas, la cual se encontraba abandonada en el carril de extrema izquierda.

Esta camioneta se encontraba abandonada en el carril de extrema izquierda

Tras el brutal impacto al lugar acudieron personal del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a siete personas que viajaban en la camioneta Pointer.

Tras revisarlos confirmaron que una mujer de 32 años de edad perdió la vida, la cual quedó tendida en la carpeta asfáltica sobre el carril de extrema izquierda, mientras que un bebé de dos años de edad y un hombre de 45 años de edad, quedaron prensados y fue necesaria la intervención de las quijadas de la vida, para rescatarlos y trasladarlos al hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

Cuatro miembros más de la familia que viajaban en la batea de la camioneta, sufrieron lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida, aún así fueron trasladadas a un hospital para ser examinados detenidamente y descartar cualquier lesión que pueda ser fatal.

Policías federales se encargaron de tomar conocimiento del accidente, así como de abanderar el lugar, quienes informaron a la Fiscalía institución que despacho a peritos expertos en criminalística, mismos que se encargaron de realizar la recabación de indicios y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here