Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 03 de enero del 2020.-El secretario de la Juventud (Sejuve), Rodrigo Ruiz Ballesteros, invitó a la población en general a participar en la segunda colecta anual de juguetes para niñas y niños escasos de recursos con motivo de la celebración de Los Reyes Magos.

“Invitamos a los queretanos a sumarse a esta causa para llevar sonrisas a niñas y niños de escasos recursos, sabemos que estas acciones sin duda promueven la participación y compromiso con la comunidad y nos permiten generar sociedades más justas e igualitarias”, destacó el secretario de la Juventud.

Ruiz Ballesteros, indicó que por segundo año consecutivo dicha colecta se realizará en conjunto con el premio estatal de la juventud 2018 y el premio nacional de la juventud 2019 Héctor Eduardo Cid Luna, un joven que se ha distinguido por su compromiso social.

Los juguetes serán recibidos este viernes en las instalaciones de Nuqleo ubicadas al interior del Parque 2000, a un costado de la cancha de futbol americano, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; es importante señalar que solo se recibirán juguetes nuevos o en buen estado, no bélicos y que no utilicen pilas.

Cabe mencionar que el año pasado 150 niñas y niños de la comunidad La Garambulla en el municipio de El Marqués recibieron juguetes como una forma de agradecimiento a la gran aportación que representan para la sociedad, al ser ellos el presente y el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here