Por: Alex Morales.

Corregidora, Qro, a 06 de enero del 2020.-El municipio de Corregidora ha recaudado 13 millones de pesos como pago del impuesto predial, en los primeros seis días del año, donde los ciudadanos buscan aprovechar los descuentos del 20 por ciento en enero y ocho por ciento en febrero.

Gustavo Leal Maya, secretario de finanzas en la demarcación, precisó que, lo anterior, representa 6 mil 36 claves catastrales pagadas, de las 80 mil totales; y la neta para el primer mes es poder recaudar 183 millones de pesos, que representen 55 mil claves catastrales al corriente.

Las autoridades destacaron que cerca del 50 por ciento de los constituyentes realizan su pago en oficinas, 30 por ciento en tiendas de conveniencia y un 20 por ciento en línea, por lo que buscan impulsar esta modalidad para el siguiente año.

Con el pago puntual, los ciudadanos tendrán derecho a un seguro hasta por 20 mil pesos en caso de robo a vivienda, 50 mil por robo a comercio, y una bolsa de 200 mil pesos para reparación de baches.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here