Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 07 de enero del 2020.-El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, afirmó que buscarán la “máxima pena” posible para los cinco hombres que agredieron a elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) el pasado sábado al tratar de rescatar a una persona detenida.
Dijo que los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa.
El grupo armado atacó, en la incorporación a prolongación Bernardo Quintana desde 5 de febrero, a los elementos que trasladaban a un detenido que tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Esto provocó una balacera y fuerte movilización en la zona el sábado 4 de enero, a los detenidos también se les encontró droga.
“Estamos trabajando para que estas personas se queden el mayor tiempo posible internados, dinos vista a la Fiscalía General de la República por las cantidades de droga aseguradas”.
En tanto, José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, confirmó que los cinco detenidos ya fueron vinculados a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here