Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 07 de enero del 2020.-Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, pidió recompensa económica para los elementos de seguridad que detuvieron a seis personas y repelieron una balacera en Bernardo Quintana, también a los policías que abatieron a un hombre que amenazó con detonar una granada en San Rosa Jáuregui.
El mandatario aseguró que la capacitación de los policías, de todas las corporaciones, generar resultados en favor de la seguridad, y reiteró el compromiso de generar condiciones para que se mejoren sus ingresos y calidad de vida.
Recordó los hechos del sábado pasado cuando la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, y que, en un intento de rescate, un grupo armado de cinco personas atacó a balazos al comando que trasladaba al detenido.
En la incorporación de 5 de febrero hacia Bernardo Quintana se generó una balacera que derivó en la detención del comando, para un total de seis personas detenidas.
Por la noche de ese sábado, en la comunidad de San Miguelito, Santa Rosa Jáuregui, un hombre amenazó con un machete y amenazó con dos granadas a la comunidad y a la policía municipal que, finalmente, le disparó y lo abatió.
“Apenas este fin de semana la policía queretana dio ejemplo de su capacitación y su determinación (…) le pido a la Fiscalía General y al presidente municipal de Querétaro reconocer económicamente a los elementos que participaron en estos hechos, son ejemplo de valor y capacidad profesional para enfrentar siempre a la delincuencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here