"
Inicio Política Estado Prevale falla eléctrica en oficinas de Sedesu

Prevale falla eléctrica en oficinas de Sedesu

0
237

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 08 de enero del 2020.-Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable se mantienen cerradas debido a fallas en la energía eléctrica, informó Marco Del Prete Tercero, titular de la dependencia.
El pasado domingo se reportó la problemática del sistema eléctrico, por lo que se suspendieron las operaciones del lunes 6 de enero, sin embargo, la falla prevalece por lo que se estableció una sede alterna.
El funcionario aclaró que sí están activa la atención a la ciudadanía, sobre todo a quienes realizan trámites de verificación vehicular; actualmente despachan en una oficina que está al lado del edificio de la Sedesu, ubicado en Bernardo Quintana casi esquina con Constituyentes.
“Informarle a la ciudadanía que las oficinas de Sedesu están sin energía eléctrica; hay una oficina en el terreno adjunto, una oficina temporal que está recibiendo correspondencia y atendiendo a los ciudadanos que tengan alguna inquietud”.
La ciudadanía también puede acudir, para atender los relacionado con verificación, al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Centro Cívico, Centro Cultural Manuel Gómez Morín y al Parque Querétaro 2000.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here