Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 09 de enero del 2020.-El 16 enero se reunirán en Querétaro los secretarios del Trabajo de cada una de las entidades federativas, para la sesión de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (Conasetra) informó el titular del ramo en el estado, Mario Ramírez Retolaza.
“El 16 de enero tenemos la reunión de la Conasetra, de todos los secretarios de Trabajo de los diferentes estados de la República; es la primera ocasión del gobierno de la República que sale de la Ciudad de México, nos honra poder ser anfitriones”.
La agenda, dijo, será definida por la secretaría del Trabajo a nivel federal, y presidenta de Conasetra, María Luis Alcalde Luján, aunque recordó que uno de los temas principales es el de la reforma laboral que están en proceso de implementación en todo el país.
“Hay una agenda que marca propiamente la presidenta de la Conasetra, uno de los puntos a tratar es la implementación de la reforma laboral que más que una reforma es una nueva forma de justicia laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here