Querétaro, Qro a 10 de Enero del 2020.-Esta mañana un tráiler provocó un fuerte percance, en la lateral de la avenida 5 de Febrero y la calle Coahuila, de la Colonia La obrera.

El accidente se registró derivado de que el conductor se habría quedado dormido y chocó contra un camión de transporte público de la ruta 59, para después salir del camino e impactar un poste de luz el cual quedó a punto del colapso.

El poste quedó a punto de caer

Derivado del riesgo protección civil y policías municipales acordonaron la zona, lo que implicó el cierre vial de la calle Coahuila en dirección al Acceso lll y la lateral de 5 de Febrero, esto generó caos vial en la zona.

Además esto provocó que tres colonias se quedarán sin energía eléctrica, además de otros servicios como cable, telefonía e internet, las colonias afectadas son La Industrial, La Obrera y San Pablo.

Paramédicos y bomberos también acudieron al lugar, quienes valoraron a los tripulantes de las unidades, sólo dos personas sufrieron lesiones menores y no requirieron traslado al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here