"
Inicio Política Estado Cambios en Secretaría de Finanzas de Querétaro

Cambios en Secretaría de Finanzas de Querétaro

0
447

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 16 de enero del 2020.-Manuel Alcocer Gamba, quien ocupaba la titularidad de la Secretaría de Planeación y Finanzas en el gobierno del estado, se encargará de asesorar a todas las Secretarías para fortalecer las finanzas del Poder Ejecutivo.
El gobernador Francisco Domínguez Servién confirmó que a partir de este jueves Javier Marra Olea, quien era Director de Ingresos, es el nuevo Secretario de Planeación y Finanzas.
“El día de hoy le estoy dando nombramiento a Javier Marra, y al ingeniero Alcocer le he dado el nombramiento de coordinador interinstitucional, va a venir a apoyar a todos los secretarios en parte administrativa y financiera, incluyendo a Finanzas”.
El mandatario queretano aseguró que este cambio ayudará a fortalecer las finanzas de la entidad, en cada una de sus Secretarías, y cumplir así con los lineamientos de la Federación, que tiene auditorías cada vez más estrictas.
Dijo que Alcocer Gamba es uno de los mejores activos que tiene dentro de su equipo de trabajo. “Solo es un reacomodo en el equipo, el ex secretario Manuel Gamba es un gran activo para el gobierno y tendrá tareas específicas, particularmente conmigo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here