San Juan del Río, Qro, a 16 de Enero del 2020.-Familiares y amigos de Candi Carla “L”, confirmaron confirmado que fue encontrada sin vida lamentablemente en el estado vecino de Hidalgo, el día de ayer miércoles 15 de enero.

Su esposo inició su busqueda e indicó a través de las redes sociales, que Candi Carla “L” salió de su domicilio en la colonia Las Esmeraldas, en San Juan del Río, el pasado lunes 13 de enero a las 07:00 de la mañana para ir a trabajar, pero nunca llegó a su destino y ya no regresó a su casa donde la esperaba su pequeño hijo.

La buscaban a través de las redes sociales/foto: facebook

Fue el martes 14 de enero, cuando se empezó a postear su foto y a realizar la búsqueda desesperada por parte de sus familiares para tratar de localizarla, pero no hubo resultados hasta el día de ayer que fue localizada sin vida.

El cuerpo de la joven mujer fue localizado sin vida en el fondo de una barranca en Tepeji del Rio, Hidalgo, hasta el momento se habla de que hay una persona detenida por este feminicidio, la cual habría llevado a los uniformados hasta el lugar donde dejó el cuerpo de Candi Carla “L”.

Según algunos vecinos de la colonia Las Esmeraldas, refirieron que observaron a sujetos subir a la fuerza a la mujer a un vehículo de color blanco, cuando salía de su domicilio para ir a trabajar, al informar a sus familiares estos de inmediato iniciaron la búsqueda y la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Candi Carla “L” cumpliría los 26 años de edad este 15 de enero y era originaria de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, pero radicaba en el municipio de San Juan del Río, con su esposo y su pequeño hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here