Municipio de Quéretaro

Landa de Matamoros, Qro, a 17 de Enero del 2020.-Ayer le dimos a conocer del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, en las inmediaciones de la carretera federal 120, a la altura de la comunidad de El Madroño justo en el kilómetro 229, en el municipio serrano de Landa de Matamoros.

Ayer a través de nuestra redacción le adelantamos que vecinos de dicha comunidad, sospechaban que el cuerpo hallado pertenecía a la joven Rosabelina de 23 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado sábado 4 de enero.

Según la información recabada en el lugar, la hoy occisa se encontraba en Jalpan de Serra según el último mensaje enviado a sus progenitores, el pasado sábado 4 de enero a las 8:00 de la noche, a partir de esa hora perdieron toda comunicación con la víctima.

Fueron 12 días de intensa búsqueda para los progenitores y familiares de Rosableina, quienes se apoyaron de las autoridades y a través de las redes sociales, para tratar de dar con su paradero.

Era buscada desde el pasado sábado 4 de enero

Fue hasta la noche de ayer que fue localizado su cuerpo sin vida, a escasos 100 metros de la carpeta asfáltica, en la zona cerril de la comunidad de El Madroño, en el municipio de Landa de Matamoros.

El cuerpo de la mujer fue encontrado semidesnudo, recargado en un matorral, semi colgado de un árbol, con un cable alrededor de su cuello, el hallazgo lo realizó un campesino que se encontraba en la zona recogiendo leña.

Esta tarde concluyeron las pruebas genéticas, así como la necropsia de rigor por parte de la Fiscalía, instancia que entregó el cuerpo de Rosabelina a sus familiares, para que puedan darle el último adios y le den cristiana sepultura.

Hoy fue entregado el cuerpo de Rosabelina a sus familiares para que le den cristiana sepultura
Fotos cortesía: Voz de la Sierra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here