Municipio de Quéretaro

Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 27 de enero del 2020.-El municipio de Querétaro firmó un convenio de colaboración con diez universidades para que sean beneficiadas con el programa de transporte escolar gratuito, con lo que se amplía el servicio a 16 instituciones de educación superior y dos preparatorias.

Así, a partir del mes de marzo se incluye al CEDVA, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Marista de Querétaro, Instituto Universitario del Centro de México, Universidad del Valle de México, Grupo ISIMA, Universidad Internacional de Querétaro, Escuela Normal del Estado de Querétaro, UNEA y Universidad Central de Querétaro, para dar el servicio a 3 mil 600 alumnos.

Para esta ampliación se adquirieron 25 unidades nuevas, las cuales están integradas con GPS, seis cámaras de seguridad y sensores de choque, todo con una inversión de 78 millones de pesos.

Será el primer lunes del mes de marzo cuando inicien los recorridos a través de 25 líneas, en un horario de ocho de la mañana a diez de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here