Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 28 de enero del 2020.-A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, informó que suspendió al policía que, aparentemente, recibió “mordida” de un conductor.
El hecho sucedió el pasado 5 de enero en la colonia Tierra y Libertad, sobre el Boulevard de Las Américas en dicha demarcación; en el video se ve al conductor de una camioneta entregar, algo que parece un billete, al policía.
“Respecto a imágenes difundidas en redes sociales acerca de un presunto acto de corrupción por parte de un policía de esta institución, la Unidad de Asuntos Internos y Derechos Humanos ha iniciado el procedimiento correspondiente en contra del elemento quien ya se encuentra suspendido y separado de sus funciones mientras se llevan a cabo las investigaciones, las cuales llegarán hasta las últimas consecuencias”.
En su comunicación, la SSPM señala que “en Corregidora no toleraremos los actos que transgreden la legalidad y el comportamiento que tenemos con la ciudadanía; en colaboración de la sociedad, a través de la denuncia acerca del mal actuar de los servidores públicos, coadyuva a garantizar un municipio de gobernabilidad honesta y de transparencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here