Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 29 de enero del 2020.-La secretaría de turismo en Querétaro presentará este miércoles la última ruta para los visitantes, que será la ruta de mercados y tianguis, de los que suman 27 puntos; 14 mercados y 13 tianguis públicos y privados

Estará integrada por el Mercado de la colonia Presidentes, Mercado 1 de agosto, Reforma Agraria, Mercado del Tepe, Mercado de las flores, Mercado Escobedo, Garibaldi, Mercado Hidalgo, Mercado La Cruz, Lázaro Cárdenas, Mercado Lomas de Casablanca, Los Sauces, Santa Mónica y Mercado de Santa Rosa Jáuregui.

Respecto a los tianguis, los recintos se ubican en las colonias Reforma Agraria, Arquitos, El Tintero, Lomas de Casablanca, La Cruz, Moctezuma, Presidentes, El Tepetate, Todos Santos, Santa Mónica y Santa Rosa Jáuregui.

“En todas las rutas lo que nosotros queremos es generar circuitos para que el turismo local y quienes nos visiten los conozcan, buscamos fomentar también la económica local y mostrar la diversidad”, indicó.

Con el lanzamiento de todas las rutas, el siguiente paso es formar 10 circuitos donde se combinen las rutas, para que a través de guías se puedan dar recorridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here