Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 29 de enero del 2020.-Fuerte accidente se registró esta tarde en la colonia Colinas del Bosque, en el municipio de Corregidora, cuando el trabajador de una gasera abastecía un tanque de gas estacionario desde su pipa a cargo, a la cual se le botó el freno y arrolló a una persona a la que arrastró varios metros y después se impactó contra un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Bosque de Versalles, en las inmediaciones del Libramiento Sur Poniente, hasta donde arribaron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes atendieron y trasladaron a un hospital al lesionado, en donde su estado de salud se reporta delicado.

Protección Civil y bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, mantuvieron trabajos en el lugar hasta que se retiró La pipa siniestrada cargada con gas LP, esto a modo de prevención para evitar alguna contingencia debido a un daño registrado en la estructura de las válvulas.

Policías municipales se encargaron de acordonar el sitio, así como de dar apoyo vial debido a que la circulación fue cerrada en su totalidad, durante los trabajos de los cuerpos de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here