Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 30 de enero del 2020.-Trágica volcadura se registró en la carretera México-Querétaro en el kilómetro 188, a la altura de la comunidad de Calamanda en el municipio de El Marqués.

El conductor de un vehículo tipo Stratus con placas para el estado de Puebla que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su auto lo que provocó que saliera del camino para terminar volcando en varias ocasiones, hasta quedar al interior de una parcela.

En el vehículo viajaban tres personas del sexo masculino, dos de las cuales no portaban el cinturón de seguridad y salieron proyectadas, el conductor si llevaba el cinturón de seguridad pero quedó prensado al interior del automóvil.

Al lugar arribaron paramédicos y bomberos de Protección Civil de El Marqués, quienes confirmaron que los tres tripulantes no presentaban signos vitales, policías federales resguardaron el sitio e informaron a la Fiscalía del Estado.

Peritos se constituyeron en el lugar, quienes realizaron la recabación indicios y procedieron al levantamiento de los cuerpos, en el caso del conductor fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate, para realizar la extracción de la víctima, los tres cadáveres fueron llevados al anfiteatro donde se aplicará la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here