Por incompetencia será turnada a la Fiscalía de Guanajuato.
Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 31 de enero del 2020.-El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que se mantienen vigentes las órdenes de aprehensión contra otros cuatro implicados en el robo a la Joyería París y en el homicidio de dos hermanos, adultos mayores, dueños del establecimiento.

Dijo que tienen comunicación con autoridades de otras entidades, especialmente de la Ciudad de México, para lograr la detención.

“Estamos trabajando directamente en coordinación con la Procuraduría de la Ciudad de México, de donde son originarias de estas personas, para localizar al resto de las personas que faltan por detener; esto no quiere decir que nos hemos olvidado del asunto ni mucho menos”.

Fue en abril del año pasado cuando un grupo de personas acudieron al domicilio de la colonia San Javier, en donde privaron de la vida a un hombre y una mujer -hermanos-,      dueños de la Joyería; también se trasladaron al establecimiento en donde robaron mercancía.

Por ese hecho hay dos detenidos, quienes están vinculados a proceso y aún quedan pendientes otras órdenes de aprehensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here