Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 02 de febrero del 2020.-Una violenta riña se registró al interior del Mercado Escobedo, entre una persona encargada de una carnicería y un joven de 20 años de edad, luego de una acalorada discusión.

Según la versión de algunos testigos, la discusión se registró luego de que la víctima pasó por donde el carnicero ya había trapeado y éste le reclamó, se hicieron de palabras y se agarraron a golpes, hasta que el presunto agresor lo apuñaló cerca del corazón provocando que perdiera la vida.

Trabajadores de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia, paramédicos arribaron al lugar, quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía General del Estado.

Peritos expertos en criminalística arribaron al sitio, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

El agresor salió huyendo del lugar y a pesar de que se montó un operativo policíaco para tratar de dar con el, hasta el momento no ha sido detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here