Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 04 de febrero del 2020.-Fuerte accidente se registró en la Avenida Paseo Querétaro, a la altura del fraccionamiento Paseos de San Miguel, entre tres vehículos y un camión de basura.

Según información recabada en el lugar, una camioneta en color rojo marca Chevrolet, circulaba a exceso de velocidad en dirección del Fray Junípero Serra a avenida Pirineos y se impactó en la parte posterior de una patrulla de seguridad privada, a la cual proyectó contra un camión de basura que esperaba la luz verde del semáforo haciendo al vehículo sándwich, para después dar media vuelta y dañar una una camioneta Voyager.

Luego del Fuerte percance, el operador del camión se retiró del lugar, Fernando Lugo jefe de emergencias de Protección Civil municipal informó que los pasajeros de la patrulla de seguridad privada quedaron prensados al interior la unidad, tratándose de una mujer la cual se reporta grave y un hombre el cual presenta facturas pero se reporta estable.

Al lugar acudieron de inmediato Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes llevaron a cabo las labores de extracción de los tripulantes de la unidad siniestrada.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, mismos que cerraron la vialidad en dirección a Pirineos, para permitir a las labores de los cuerpos de emergencia, una vez que fueron extraídos los lesionados, se solicitaron las grúas para retirar las unidades siniestradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here