Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro,  05 de febrero del  2020.-Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno en la entidad, informó que avanzan las mesas de negociación para que la plataforma UBER opere en Querétaro de manera legal.

Recordó que esta empresa promovió un amparo en contra de la Ley de Movilidad del estado de Querétaro que impide su operación.

Aseguró que esta empresa ha mostrado disposición para cumplir con la ley y poder sumarse a la oferta de servicio de transporte.

“Hay una mesa de plática, de consenso para que UBER entre dentro de las condiciones de igualdad para operar con el resto de las plataformas en el estado de Querétaro; va bastante bien, hay una conciencia en ese sentido, por parte de la compañía, y esperamos consolidar este acuerdo en donde estén presentes y lo conozcan todas las plataformas y el servicio de taxi tradicional, en eso vamos avanzando”.

El secretario agregó que serán respetuoso de todas las manifestaciones e inconformidades, siempre que se hagan dentro del marco del respeto a la Ley, esto por el anuncio de operadores de UBER de manifestarse el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here