Municipio de Quéretaro

Por: Tamara Medina.

Después del lió que se armó al ser acusado el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo por parte de una mujer de nombre, Daniela Básica, de 25 años, quien denunció al economista, de 66, ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Y aunque la noticia corrió rápidamente y Lorenzo fuera señalado de discriminar a la mujer por su aspecto físico y por un problema en la pierna que arrastra y que le sucedió desde bebé por una vacuna que tuvo reacción.

Ante estos hechos el economista se había mantenido al margen pero gente a su alrededor con quien él ya sostuvo conversaciones dicen que Lorenzo está sentido por el gran engaño y que piensa que lo que esta mujer busca es que alguien la volteé a ver.

Aseguró a un grupo íntimo de amigos, que efectivamente la conoció en un evento en honor a Edith González, en CDMX y que cruzaron dos o tres palabras, que ella le pidió seguir en contacto con él para unos trabajos de fotografía.
Cosa que el le comento que serian hasta después de pasar diciembre ya que el estaría de vacaciones.
El economista asegura a sus amigos, que la chica de ahí en adelante le enviaba conversaciones asegurándose que quería unas fotografías y que le mando muchas fotografías donde su parecido con Edith era muy grande cuando ella era joven.
Que no recuerda si ella le comento lo del sobrepeso, pero que si fue así el no le tomo importancia ya que el no quería nada “sentimentalmente” con la chica.

Aquí lo que yo le dije cuando nos vimos fue que no debía engañar a la gente, se debe mostrar como era, no importa si es gorda, flaca o con un defecto que debe ser honesta.

De ahí ella comenzó a tomar una mala actitud y ella era la que decía que no era perfecta, que cuando hacia ejercicio se veía mejor y su problema de motricidad no era tan notorio.

Yo le decía que se calmara y se sentará porque lo que quería era llamar la atención y pensé hasta se podría caer.

Personalmente no me interesa si ella es de tal o cual complexión, sólo que no mienta y que trate de decir que yo pensaba algo sentimental con ella, porque eso es falso.

Fue lo que el economista Lorenzo Lazo dijo a sus amigos y con lo que piensa defenderse de la acusación que le hicieron por discriminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here