Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 21 de febrero del 2020.-Francisco Domínguez Servién rindió el último informe como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), durante la sesión plenaria celebrada en Baja California Sur, y que estuvo encabezada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Durante su mensaje, el mandatario destacó algunos de los logros de su gestión, que duró cerca de un año; entre ellos, que se comprometiera un proyecto de infraestructura para cada entidades federativa, que no disminuyeran las participaciones y aportaciones de la federación a los estados y la generación de un pacto implícito por la concordia para lograr la pacificación del país.

“Lo hice con un objetivo muy puntual: fortalecer la voz de las entidades federativas y promover una relación más estrecha con el titular del Poder Ejecutivo a fin de fortalecer las instituciones y ofrecer mejores resultados a las familias mexicanas”.
Afirmó que el fin último de la acción pública es servir a las y los mexicanos, ofrecer bienestar en cada uno de sus hogares, mantener viva su esperanza.
La presidencia de Conago queda a cargo del gobernador de Baja California Sur, el panista Carlos Mendoza Davis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here