Municipio de Quéretaro

Por: Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 28 de febrero del 2020.-Después de ser muy querida por el medio artístico y contar con entrañables amistades, al parecer todo esto comenzó a cambiar desde hace algunos años.

Primero fue su polémico pleito con Thalía, con quien finalmente hizo las paces, pero su estrecha amistad ya no fue la misma, posteriormente se peleó con Kate del Castillo íntima amiga y perteneciente al club de “Las Lagartonas” quien en días pasados celebraron 25 años de amistad. El pleito con Kate fue desde que, quien diera vida a Teresa Mendoza en la serie “La Reina del Sur” tuvo problemas con la Justicia por andarle haciendo al reportero e ir a grabar una entrevista con el para entonces más buscado por la justicia de México y EU, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Se cuenta que por su cercana amistad de Joe con JC Chávez comenzaron los rumores que fue la conductora quien hizo el acercamiento de Kate con “El Chapo” ya que se sabe Chávez es muy amigo de gente del narco, además de que se decía que el difunto padre de Andrade, Rolando Andrade, tenía nexos con los señores, cosa que nunca se confirmó, la situación es que, cuando salió este rumor, Kate jamás lo desmintió y eso enfureció a Yolanda que en el tiempo que Del Castillo no pudo viajar a México, esta nunca la visitó en los Ángeles cosa que las demás Lagartonas si hicieron.

Con motivo de celebrar 25 años de amistad “Las Lagartonas” viajaron a los Ángeles
Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Montserrat Olivier visitaron a Kate del Castillo para el festejo luciendo playeras conmemorativas de una amistad en las buenas y las malas, pero la gran ausente sería Yolanda, a quien ni siquiera mencionaron en sus historias en redes sociales.
Se dice que antes de la reunión Kate fue clara si Yolanda iba ella prefería no ir y para sorpresa las demás prefirieron a la actriz que a Joe.

Cuentan que incluso su íntima Monserrat no la invitará a su boda para evitarse un enfrentamiento con sus demás amistades porque aunque Andrade ya no toma, cuando de repente lo hace pierde el control y dice las cosas como son y tanto Yaya como Monse prefieren evitarse el numérito.

Las cosas para la conductora de “Consecuencias con Joe” no están fáciles ya que muchas amistades que tenía le dieron la espalda después de ventilar su boda con Verónica Castro y burlarse de ella.
Ahora la tachan de ser pesada, mala-copa y Traicionera por lo que prefieren alejarse.

Como cambia la vida, antes festejaban sus irreverencias, ahora hasta les incomodan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here