Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 02 de marzo del 2020.- Como parte de la estrategia para disminuir riesgos de contagio de Coronavirus, y otras enfermedades respiratorias, el gobierno estatal distribuirá geles antivirales y cubrebocas a todas las Secretarías, Direcciones y Coordinaciones del estado, informó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Dijo que hay 300 mil cubrebocas en el sector salud, y en próximas horas llegarán los geles antivirales, cada dependencia enviará la información de la cantidad de insumos que requieren para aplicar las medidas pertinentes.

“Vamos a estar totalmente prevenidos, nos vamos a homologar al protocolo nacional, el sector salud tiene 300 mil tapabocas y esta semana llegarán geles antivirales, ordené la compra y esta misma semana llegan; cada dependencia debe pasar la información de cuántos dispensadores necesita”.

El gobernador reiteró que no hay casos positivos a este virus en el estado, además que cada dependencia -según su espectro de atención- está tomando las medidas pertinentes como es el caso del monitoreo de los queretanos que viajaron al extranjero para vigilar que no porten el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here