"
Inicio Municipios El Marqués Policía de El Marqués asegura a dos por robo de vehículo

Policía de El Marqués asegura a dos por robo de vehículo

0
329

 

Por: Abraham Hernández.

El Marqués. Qro.- 03 de marzo de 2020.-Al momento de la detención se aseguró a Paul Uziel “N”, de 22 años de edad y Karla Yadira “N”, de 27 años de edad, ambos originarios del Estado de México.
Los imputados abandonaron el vehículo sobre la carretera 57, huyendo a pie rumbo al Parque Industrial El Marqués, donde fueron capturados.
Como resultado de la oportuna denuncia ciudadana, personal operativo de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de El Marqués, realizó la detención de un hombre y una mujer, por el delito de robo a vehículo.
Elementos de la policía municipal, fueron alertados por el robo de un vehículo cuando este brindaba el servicio de taxi ejecutivo, el cual fue abordado por una pareja que pidió trasladarse a la comunidad de Palo Alto; al llegar al lugar los pasajeros despojaron al conductor de su unidad.
La víctima acudió al módulo de seguridad pública en la comunidad del Colorado, informando a las autoridades del robo de un Volkswagen Jetta color azul con placas de circulación para el estado de Querétaro, por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda y localización, dando con el paradero de la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal México-Querétaro.
Después de una persecución, personal operativo dio alcance a la unidad a la altura del kilómetro 195; al verse acorralados, los tripulantes descendieron del vehículo y huyeron a pie rumbo al Parqué Industrial El Marqués.
Minutos más tardes se logró dar detención a un hombre y una mujer, de 22 y 27 años de edad, (respectivamente), quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del estado de Querétaro, donde se inicia la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here