Por: Abraham Hernández.

Querétaro,Qro, a 03 de  marzo del 2020.-Elementos de la Policía Estatal (PoEs) rescataron a una persona privada de su libertad y que se encontraba al interior de su vehículo, y detuvieron a dos sujetos involucrados, ambos con antecedentes penales, gracias a una operación policial estratégica realizada en la Colonia Villas del Sol.

Tras recibirse un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 sobre actitudes sospechosas por parte de personas al interior de un vehículo del servicio público tipo taxi, los elementos se desplegaron en la zona de la Colonia Villas del Sol. Al localizar un vehículo con dichas características, los elementos de #PoEs procedieron a llevar a cabo una revisión; al acercarse al vehículo, el conductor descendió y trató de huir del lugar, pero fue alcanzado y asegurado. Mientras tanto, durante la entrevista que le realizaban los policías al copiloto, escucharon ruidos en la parte posterior del vehículo, por lo que al revisar la cajuela del mismo encontraron a una persona a quien pusieron a salvo y resguardaron su integridad, y que se ostentó como el dueño del vehículo.

Por su parte, los elementos de #PoEs dieron alcance al sujeto que trató de huir, en un domicilio cercano, en donde además fue localizada una placa perteneciente a un vehículo con reporte de robo, dos motocicletas con reporte de robo, y un vehículo tipo sedán con reporte de robo.

Los dos detenidos, con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, y los vehículos mencionados, fueron trasladados ante la autoridad competente para la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here