Querétaro, Qro, a 04 de Marzo del 2020.- Aparatoso accidente provocó un ebrio conductor, en la calle República Dominicana, de la colonia El Marqués Queretano.

El conductor de un auto Mustang color blanco, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que se impactara contra un vehículo estacionado.

Tras el percance el conductor del Mustang resultó con lesiones de consideración, sin embargo familiares y amigos acudieron por él y se lo llevaron del lugar, para esconderlo debido a su estado etílico.

Los propietarios del vehículo afectado y vecinos salieron para reclamar los daños y dieron parte a la línea de emergencias 911, sin embargo la policía tardó en llegar más de una hora al sitio.

Tiempo suficiente para que familiares y amigos del conductor que habría provocado el percance, se llevaran el vehículo involucrado arrastrandolo con una camioneta Pick up, para sustraerse de la accion de la justicia.

Se llevaron el vehículo responsable ante la falta de policías

Tras el arribo de los oficiales, éstos ya nada pudieron hacer pues el vehículo involucrado ya no se encontraba en el lugar, por lo que únicamente le refirieron a los propietarios de la unidad afectada que acudieran a poner su denuncia a la Fiscalía.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar el conductor, sin embargo éste se negó y fue retirado del lugar por sus conocidos, además sujetos que estaban cerca de la zona consumiendo sustancias tóxicas, agredieron verbalmente al paramédico ante la falta la presencia policiaca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here