"
Inicio En las calles Ejecutan a policía de Hidalgo en San Juan del Río; hay otro...

Ejecutan a policía de Hidalgo en San Juan del Río; hay otro herido

0
1758

 

San Juan del Río, Qro, a 05 de Marzo del 2020.-Durante las primeras horas de este jueves, elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Juan del Río, tomaron conocimiento del hallazgo de un elemento policíaco de Nopala de Villagrán, Hidalgo, ejecutado y otro más lesionado, en los límites de la carretera federal 45 con el Estado de Hidalgo.

A la línea de emergencia se recibió un reporte, donde se informó de elementos policiacos que habían sido atacados a balazos por civiles armados en la zona colindante, pero de lado de San Juan del Río.

Al arribar elementos de la policía estatal y municipal de San Juan del Río, localizaron una patrulla del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, con varios impactos de arma de fuego, así como a un policía muerto y otro más lesionado en un brazo.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron al elemento herido y lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que los elementos de San Juan del Río, acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía.

Peritos acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de inicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO donde se aplicará la necropsia de rigor.

Será la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quién investigué estos hechos, toda vez que el cuerpo de la víctima, así como el oficial herido y la patrulla, fueron hallados en territorio sanjuanense.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here