Querétaro, Qro,  a 16 de marzo del 2020.-Apoyando a las estrategias implementadas por Gobierno del Estado para combatir el COVID 19, el Sistema Estatal DIF encabezado por la Sra. Karina Castro de Domínguez, se suma a estas acciones y a partir del martes 17 de marzo el “Centro Gerontológico Plan Vida” y la “Casa de Mujer” dejan de brindar servicio hasta nuevo aviso; asimismo se extienden medidas de limpieza y sanidad en los demás programas con el objetivo de formar un frente común y no poner en riesgo a la ciudadanía.

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, destacó que en atención del llamado que hizo el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién también se cancelan los eventos masivos dentro del sistema.

Se les pide a los usuarios comprensión y continuar con las medidas preventivas que especifica la Secretaria de Salud, sobretodo el constante lavado de manos y no asistir a lugares concurridos. Para mayor información consultar la página http://www.seseq.gob.mx/ y al teléfono 800-0044800.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here