Por: Tamara Medina.

Todo comenzó cuando Rodríguez compartió una supuesta prueba de que Pantoja le fue infiel a Loaiza con el fotógrafo de ambos Achutegui, ante dicha revelación empezó a ser llamado “Kevin Panini”, haciendo una referencia a la relación que Karla Panini mantiene con el ex marido de su mejor amiga, la fallecida Karla Luna.

“Revisa el celular a tu marido en este momento. Checa mensajes, fotos… ¡El que nada debe, nada teme!”, escribió la conductora de Exponiendo Infieles.

La respuesta de Juan de Dios Pantoja no se hizo esperar y encaró a Lizbeth para después ventilar su conversación en redes sociales, en ésta, ambos piden decir la verdad, pero resaltó el momento en que la ex conductora de Exponiendo infieles señaló a su ex compañero de tener fotos comprometedoras de menores de edad.

Para darle más veracidad a sus declaraciones, Rodríguez compartió una supuesta conversación con Achutegui, quien le confesaba que mantuvo relaciones sexuales con Pantoja.

Que no se proyecte mi amiga, no me dedico a lo mismo que ella, ¡sin contar YouTube! Pero allá ustedes si quieren creerle a alguien que tiene un programa FALSO”, le respondió el ahora llamado Kevin Panini.Los dimes y diretes nos terminaron, ya que también se involucró la pareja sentimental del fotógrafo, Álex Flores.

“No puedo creer lo mier… que eres. La conversación más falsa y montada del universo, Kevin ni habla así, ¡Vales mie… como persona! Qué ejemplo le estás dando a tu hijo”, siguió.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero tal parece que su pelea va para largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here