Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 03 de mayo del 2020.-Trágica muerte encontró esta tarde un menor de tan sólo 12 años de edad, al caer de una camioneta de tres y media en movimiento, en la colonia Casa Blanca.

Testigos refieren que el menor iba colgado en el estribo de la camioneta, la cual circulaba en dirección a la calle Heriberto Allera, sobre la calle Raymundo Enríquez y al pasar un tope, cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza y además la unidad alcanzó a pisarlo con las llantas traseras, provocando la muerte instantánea.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes tras revisar al menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal, fueron los encargados de tomar conocimiento, así como de acordonar el lugar e informar a la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes.

El conductor quién es un allegado de la víctima, fue detenido y será puesto a disposición de la Fiscalía en donde se definirá su situación jurídica, luego de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here