"
Inicio En las calles Matan a indigente de un balazo en San Pedrito Peñuelas

Matan a indigente de un balazo en San Pedrito Peñuelas

0
4248

Por: Abraham hernández.

Querétaro, Qro, a 05 de mayo del 2020.- Esta tarde fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, al interior de una construcción ubicada en la calle Artesanos en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Según información recabada en el lugar, por la noche se encontraban tres personas ingiriendo bebidas embriagantes y por la mañana, vecinos lo reportaron inmóvil, al arribar los cuerpos de emergencia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima era un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen, por lo que los policías de investigación ya buscan al presunto responsable.

La zona fue inmediatamente acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes informaron a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó la presencia de personal forense en el sitio.

Los peritos llevaron a cabo la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor que ayude con las investigaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here