Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 24 de noviembre del 2020.-Esta tarde una joven mujer, perdió la vida trágicamente al ser arrollada por una camioneta, cuando cruzaba la carretera estatal 100.

Testigos refirieron que la mujer de aproximadamente 25 años de edad, acudió a una empresa solicitar trabajo y cuando salía de ella, cruzó la vialidad y fue impactada por una camioneta que la proyecto al camellón, que divide los carriles de contraflujo.

El conductor de la camioneta se detuvo metros adelante y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, para brindar los primeros auxilios a la mujer, que quedó inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes tras revisar a la joven mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El fatal accidente se registró en la carretera Estatal 100, en el municipio de El Marqués, entre las comunidades de Galeras y Paraíso, en dirección a Querétaro.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de abanderar las zona, así como de tomar conocimiento y detener al conductor involucrado en el fatal accidente, quién fue llevado a la Fiscalía del Estado.

Personal forense acudió al sitio, para procesar la escena y levantar el cuerpo de la infortunada mujer, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here