Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 24 de noviembre del 2020.-Fuerte accidente se registró hace unos momentos, en la avenida Pie de la Cuesta esquina con la calle De La Patria, entre un vehículo particular y una patrulla.

Según la versión de algunos testigos, la patrulla circulaba por avenida De La Patria y se habría pasado La Luz roja del semáforo, por lo que fue impactada por el vehículo Chevy, que circulaba en dirección al Anillo Vial Fray Junípero Serra, saliendo proyectada al carril confinado del transporte público, dónde quedó volcada.

Tras el reporte de la línea emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Protección Civil, quienes valoraron a los dos oficiales que tripulaban la patrulla y al conductor del vehículo Chevy, trasladando únicamente a la policía que conducía la unidad.

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.

Policías municipales tomaron conocimiento del percance y trasladaron al conductor del vehículo Chevy a la Fiscalía del Estado, para deslindar responsabilidades del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here