Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 01 de diciembre del 2020.-Aparatosa volcadura se registraron paseo de la República entre un vehículo compacto y una camioneta que terminó volcada.

El conductor de una camioneta circulaba sobre carriles centrales del Paseo de la República y se quiso incorporar laterales para ingresar a una gasolinera, sin percatarse que venía un auto compacto, el cual ya no alcanzó a frenar e impactó a la camioneta que fue proyectada a la entrada de la gasolinera, dónde quedó con las llantas hacia el cielo.

Tras el reporte a la línea de emergencias, hecho por automovilistas y trabajadores de la gasolinera, al lugar acudió personal de Protección Civil y paramédicos, quienes valoraron a los 11 tripulantes de los vehículos.

Por fortuna los pasajeros presentaron lesiones menores, sin que ninguno requiriera traslado al hospital y todo quedó en cuantiosos daños materiales, para ambos involucrados.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes se encargaron de tomar conocimiento del aparatoso accidente, así como de solicitar las grúas para retirar las unidades involucradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here