El Marqués. Qro.- 03 de marzo de 2021.-Oficiales de la policía municipal de El Marqués pusieron a disposición de la autoridad competente a Juan Alexandro “N” alias “El Pompi”, por el delito de robo a vehículo, en la comunidad de Coyotillos.

Atendiendo el reporte ciudadano, el personal operativo acudió de manera inmediata al kilómetro 4 de la carretera estatal 500, donde el chofer de un tracto camión indicó que se encontraba realizando maniobras para enganchar una madrina, cuando se percata que una persona desciende llevando dentro de sus pertenencias, así como diversos artículos de vehículo y huye a pie del lugar.

Tras obtener la descripción del imputado se implementó el operativo de búsqueda y localización, dando con el paradero de una persona que coincide con la descripción y quien, al momento de ser detenido, llevaba consigo diversas molduras de automóvil, quien al ser cuestionado sobre la procedencia de las mismas no logra acreditar la propiedad.

Motivo por el cual se le informan los derechos que le asisten como detenido y es trasladado ante la autoridad competente para la correspondiente para la puesta a disposición como posible participe del delito de robo a vehículo.