Motociclista acaba sin vida en Paseo de Los Venados 

Por: Ramón Rodríguez

Corregidora, Qro, a 03 de Marzo del 2021.- Instantánea muerte tuvo un joven motociclista la noche de este miércoles en el kilómetro 5 del Paseo de Los Venados, en el municipio de Corregidora.

El hecho ocurrió esta tarde noche en la recién inaugurada vialidad estatal, donde aparentemente el motociclista viajaba a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió en control de su unidad y derrapó varios metros.

A bordo de está motocicleta marca Yamaha se desplazaba la víctima/Abraham Hernández

Al momento del accidente, su casco salió volando al no traerlo correctamente asegurado, lo que causó que sufriera un fuerte golpe en la cabeza, esto pudo ser la principal causa de la muerte instantánea.

El muchacho habría encontrado la muerte de manera instantánea, por lo que a pesar de la intervención de los servicios de emergencia, únicamente se pudo confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo los trabajos en la escena para poder levantar el cuerpo de la víctima, y continuar con los trabajos correspondientes.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona, para preservar la escena del fatal accidente.