Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 07 de marzo de 2021.- Esta mañana dos hombres fueron asesinados a balazos, sobre la calle Arquitectos de la colonia El Marques.

Según información que pudimos recabar, al filo de la 04:30 am en la calle sobre el camellón había tres sujetos y después habrían llegado los hoy occisos, con quienes empezaron a discutir, hasta que uno saco un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Vecinos dieron aviso a la línea de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos, quienes tras revisar a los hoy occisos, confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes realizaron un amplio acordonamiento, como parte de la preservación de la escena.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a realizar el peritaje correspondiente y a levantar los cuerpos de las víctimas, para trasladarlo a la morgue, donde se aplicará la necropsia de rigor.