Por: Cecilia Rubalcava.

Querétaro, Qro, a 16 de agosto de 2021.- “Desde Coparmex reconocemos ampliamente el trabajo realizado por el gobernador Francisco Domínguez y todo su equipo durante los últimos seis años”, señaló Jorge Camacho Ortega, presidente de este centro empresarial de Querétaro, luego de que el mandatario estatal presentará su sexto y último informe de gobierno.

“Es mucho lo realizado en favor de Querétaro y los queretanos. Reconocemos y agradecemos que hayan trabajado en unión con la sociedad para hacer de Querétaro un referente nacional y mundial y claro que seguiremos por este camino sin bajar la guardia”, añadió el presidente

Destacó el trabajo realizado en materia económica al mantener finanzas sanas y al mismo tiempo impulsar el desarrollo económico, convirtiendo a Querétaro en un polo estratégico de inversión.

“Quiero resaltar las finanzas sanas del estado con cero deuda y cero observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, sin el incremento de impuestos y, al contrario, con el apoyo a los microempresarios durante la pandemia”, indicó a través de un comunicado.

Resaltó también el trabajo en materia de seguridad, educación, turismo, campo, salud y con los jóvenes, modelo que consideró, podría replicarse a nivel federal y en los demás estados.

“Tal como mencionara el gobernador, esta alternativa queretana, que buenos resultados ha dejado en el estado, merece ser copiada y llevada al resto del país para generar alternativas reales de desarrollo que permita reducir la pobreza y con ello se puedan establecer condiciones de seguridad e igualdad para todos”, manifestó Jorge Camacho.

Aceptó que existen áreas de oportunidad en diversos rubros, como es el transporte público, sin embargo, confió en que la próxima administración, encabezada por Mauricio Kuri, trabajará en ello, siempre pensando en el bienestar de las y los queretanos.

“El gobernador esbozó en su discurso, una serie de frases que representan lo que las y los queretanos somos y hacemos: una sociedad aspiracionista, que a través de los valores, la educación, el emprendimiento, la creación de empresas y empleos, el respeto a los derechos humanos y al Estado de derecho, así como la conjunción de ideas y la unión de la sociedad con el gobierno, bajo el modelo de la triple hélice, siempre busca el bien común para que cada vez más disminuyan las brechas económicas y sociales de la población”, apuntó.

Post not found !