Aparentemente habría sido un infarto lo que le arrebató la vida

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 11 de Agosto del 2022.- Esta mañana un hombre murió presuntamente a causa de un infarto, cuando viajaba a bordo de la ruta 98 del transporte público, en la colonia Lomas de Casa Blanca, al sur de la capital queretana.

El operador circulaba sobre la calle 37 justo afuera de la entrada de la Secundaria General N-4, cuando detuvo su marcha, para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia, para que atendieran al pasajero.

Tras el arribo de paramédicos del Centro Regulador Urgencias Médicas (CRUM), revisaron al pasajero quien ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a realizar el procesamiento del camión de pasajeros y levantaron el cuerpo de la víctima, para trasladarlo al Semefo, dónde se realizará la necrocirugia de rigor, que determine con precisión la causa de la muerte.

Post not found !